Rebaja
Este producto no tiene comentarios aún
El cambiador es un elemento imprescindible para cualquier mamá y habitación infantil. Es un lugar seguro, cómodo y confortable que facilita el cuidado y el cambio del bebé. Así es el cambiador de la colección Stella. Está perfectamente adaptado al cómodo, de la misma línea, lo que lo hace muy seguro de usar. El cambiador extiende la superficie del tocador, asegurando al bebé y manteniendo todos los productos de cuidado al alcance de la mano. Los bordes elevados son otro elemento que garantiza la seguridad del cambiador.
Además, tanto el montaje como el desmontaje son muy sencillos y rápidos, y una vez retirado, el cambiador no deja marcas en el tocador. Gracias a la perfecta combinación entre el tocador y el cambiador, los muebles lucen muy elegantes como conjunto.
Tablero de MDF lacado en gris, seguro para niños, pintado con pintura certificada hipoalergénica.
Limpiar el cambiador con un paño suave de algodón humedecido con agua o un producto específico para el cuidado de muebles.
Al realizar una compra de 900 euros, recibirá un descuento del 10% - el descuento se calculará automáticamente en la cesta de la compra.
Los descuentos no se acumulan con otras acciones promocionales.
Accesorios
Instrucciones, herrajes
Altura
8,5 cm
Anchura
61,5 cm
Profundidad
77,5 cm
Color
Blanco, Gris
Colección
Stella
Accesorios
Instrucciones, herrajes
Altura
8,5 cm
Anchura
61,5 cm
Profundidad
77,5 cm
Color
Blanco, Gris
Colección
Stella
anadir opinión
basado en 0 Opinión
positivo
neutro
negativo
Cuenta