Teléfono de atención al cliente +34 91 0602 262 9-18
Teléfono de atención al cliente 9-18
Preparamos todos nuestros envíos con el mayor cuidado para que os lleguen a tiempo, intactos y al mejor precio posible. Esperamos que vuestra satisfacción por las compras realizadas en nuestra tienda sea aún mayor gracias a nuestro trabajo continuo en garantizar la mayor calidad de los envíos y los plazos de entrega más cortos posibles.
GLS - nuestro transportista de confianza que presta servicios de mensajería a 41 países de Europa. Gracias a la posibilidad de seguir el envío, ¡tú eliges la opción de entrega que te resulte más cómoda! |
![]() |
Recomendación de WNM-Group |
![]() |
DHL Freight - Amplia gama de servicios y entregas en palés en toda Europa. Se recomienda principalmente para pedidos grandes. El transporte incluye un control del estatus de los envíos y un servicio de entrega puerta a puerta. |
![]() |
DPD - Realiza envíos pequeños en Alemania al precio más bajo posible. Este mensajero garantiza una entrega rápida de productos y paquetes pequeños en dicho país. |
![]() |
Te enviaremos una notificación sobre el pedido nuevo unos instantes después de que lo confirmes en nuestra tienda. En ella, encontrarás información detallada sobre los productos que has elegido, tu método de pago y el envío.
Cuando recibamos el pago de tu pedido, nos pondremos a procesarlo y a completar los elementos necesarios. Protegeremos los productos con mimo y los empaquetaremos para que te lleguen intactos.
El pedido está en camino. Puedes seguirlo si haces clic el enlace incluido en el mensaje. Te animamos a comprobar el estado del envío y dónde se encuentra actualmente. La entrega está prevista de acuerdo a los tiempos de envío indicados anteriormente y el método de envío que hayas elegido.
El paquete se te ha entregado en la dirección indicada y su estado ha cambiado a "Entregado". En caso de cualquier duda sobre el producto entregado, contacta con el departamento de atención al cliente de nuestra tienda.
Cuenta