Teléfono de atención al cliente (8-18, sábado: 10-15)

+34 91 0602 262

Cesta:

0 EUR

  • No hay productos en la cesta

En total: EUR

Envío en

Preparamos todos nuestros envíos con el mayor cuidado para que os lleguen a tiempo, intactos y al mejor precio posible. Esperamos que vuestra satisfacción por las compras realizadas en nuestra tienda sea aún mayor gracias a nuestro trabajo continuo en garantizar la mayor calidad de los envíos y los plazos de entrega más cortos posibles.

Nuestros proveedores

GLS - nuestro transportista de confianza que presta servicios de mensajería a 41 países de Europa. Gracias a la posibilidad de seguir el envío, ¡tú eliges la opción de entrega que te resulte más cómoda!

Recomendación de WNM-GroupDachser - garantizan un transporte integral en todos los países de Europa. Se trata de un proveedor de clase PREMIUM. Esta empresa de transporte garantiza un envío rápido. Además, el mensajero siempre os contactará con anterioridad para definir el día y la hora de entrega. Los pedidos se pueden realizar en paquetes o en palés.

DHL FREIGHT - amplia gama de servicios y entregas en palés en toda Europa. Se recomienda principalmente para pedidos grandes. El transporte incluye un control del estatus de los envíos y un servicio de entrega puerta a puerta.

DPD - realiza envíos pequeños en Alemania al precio más bajo posible. Este mensajero garantiza una entrega rápida de productos y paquetes pequeños en dicho país.

Cálculo de los gastos de envío

Con pleno respeto a nuestros clientes, informamos que los plazos de ejecución pueden variar según la disponibilidad del producto o el tiempo que lleve fabricarlo. Cada producto tiene una disponibilidad y un plazo de envío específicos. Esta información se encuentra en la ficha del producto totalmente detallada.

Nos esforzamos para que la calidad de la mercancía que enviamos sea la mayor. Recordamos asimismo que los gastos de envío dependen de la cantidad de paquetes. En función del producto, el envío puede comprender entre uno y diez paquetes. Los precios se calculan automáticamente según la cantidad de paquetes. Recordad que todos los complementos, como los cajones o los colchones, aumentan el número de paquetes del pedido.

¡Comprueba cómo funciona el proceso de pedidos!

  • Nuevo

    Te enviaremos una notificación sobre el pedido nuevo unos instantes después de que lo confirmes en nuestra tienda. En ella, encontrarás información detallada sobre los productos que has elegido, tu método de pago y el envío.

  • En curso

    Cuando recibamos el pago de tu pedido, nos pondremos a procesarlo y a completar los elementos necesarios. Protegeremos los productos con mimo y los empaquetaremos para que te lleguen intactos.

  • Enviados

    El pedido está en camino. Puedes seguirlo si haces clic el enlace incluido en el mensaje. Te animamos a comprobar el estado del envío y dónde se encuentra actualmente. La entrega está prevista de acuerdo a los tiempos de envío indicados anteriormente y el método de envío que hayas elegido.

  • Finalizados

    El paquete se te ha entregado en la dirección indicada y su estado ha cambiado a "Entregado". En caso de cualquier duda sobre el producto entregado, contacta con el departamento de atención al cliente de nuestra tienda.

Queridos clientes, si tenéis cualquier duda sobre los pedidos al por mayor, enviadla por escrito al correo: info@wnm-group.es. Os proporcionaremos toda la información necesaria sobre los pedidos al por mayor. Además, ¡ofrecemos presupuestos individuales para cada cliente!
Entrega segura
Envío rápido
100 días de plazo de devolución
Compras seguras