Teléfono de atención al cliente +34 91 0602 262 9-18
Teléfono de atención al cliente 9-18
Una cama alta en la habitación de un niño es una excelente manera de animar el espacio y conferirle un carácter completamente nuevo. Una gran ventaja, que seguramente complacerá a los propietarios de áreas pequeñas, serán los metros adicionales obtenidos gracias a esta solución. ¿Cómo organizar el espacio debajo del entrepiso?
Elegir muebles para un futuro estudiante es un verdadero desafío. Un escritorio de dimensiones adecuadas, una silla ajustable, un espacio de estudio: todo esto puede ayudar o dificultar el aprendizaje y el desarrollo de nuestros hijos. ¿Qué escritorio y accesorios debes elegir para convertir la habitación de su hijo en un lugar adecuado para aprender y divertirse?
¿Está planeando preparar una habitación para su hijo y desea que sea un lugar para fomentar la importancia de los sueños y la libre imaginación desde el principio? Entonces perfecto, porque el moderno mercado de cunas para bebés es muy rico y ofrece más de lo que se pueda imaginar. Todos desean hallar lo mejor para sus hijos.
Todos los padres se preguntan qué colchón comprar para su hijo en las primeras etapas de la vida. Después de todo, el sueño de un niño pequeño es extremadamente importante, especialmente justo pasado el nacimiento, y la cama en sí será prácticamente una parte integral de su vida.
¿Que asociaciones te vienen a la cabeza cuando escuchas la expresión “una cama casita perfecta”?
¿Como los niños ven el mundo? Para comprenderlo, vamos a colocarnos en la tierra. Si, literalmente – vamos a sentarnos en el fragmento del suelo más cercano de nosotros.
Todos los años, casi siempre en marzo, se celebra el sueño. Sí, es cierto, eso :) El día en cuestión lleva el nombre del día mundial del sueño: World Sleep Day.
¿Estás buscando una cama perfecta para las niñas que pueden convertirse en verdaderas estrellas en su habitación? Si es así, y el dormitorio de tu hija debe realmente ser su reino mágico, ¡entonces tienes que hacer todo lo posible para que quiera volver y disfrutarlo!
En otros tiempos la decisión estaba completamente clara: una habitación compartida por hermanos era algo totalmente normal. La mayoría de nosotros hemos compartido nuestra habitación con los hermanos.
Ositos, muñecas, pelotas, toneladas de legos, un mundo de accesorios, y súmale los zapatos, la ropa y las cosas de la guarde. !Todo tiene que caber en la habitación infantil!
Cuenta