Rebaja
Este producto no tiene comentarios aún
La cuna constituye el elemento más importante en la habitación de un niño. Vale la pena asegurarse de que sea funcional, cómoda y, sobre todo, segura para los niños. El modelo Bianca es una cama extensible moderna, adaptada a las necesidades de cada infante. Fue diseñada para reflejar un minimalismo general, gracias al cual encajará perfectamente en cualquier disposición interior. La combinación del blanco nieve con elementos de madera natural hará que la habitación de su hijo sea cálida y acogedora. La gran ventaja de esta cama es su somier - sólido y con la función de ajuste de altura en tres niveles, dependiendo de las necesidades y la edad del niño. La posibilidad de quitar los 3 peldaños delanteros permitirá que los niños entren y salgan solos de la cuna. Cuando el niño crezca, la cuna se puede convertir en un cómodo sofá o sillón desmontando los marcos laterales de la cama. Los elementos que han quedado desmontados de la cuna se pueden utilizar para crear un escritorio funcional con una encimera de altura ajustable.
La cuna Bianca es adecuada para niños desde los primeros momentos de su vida hasta los 8 años. Hecha de tablero laminado de alta calidad, madera de haya y contrachapado de haya y abedul. Acabada con pintura blanca antialérgica, completamente segura para los niños.
La cuna se adapta a un colchón de 140x70 cm, y después de desplegarlo, se debe colocar un colchón de 160x70 cm en la cama.
Es recomendado limpiar el mueble con un paño de algodón suave, humedecido con agua u otro agente limpiador.
Superficie para dormir
Uno
Material de fabricación
MDF
Accesorios
Instrucciones, herrajes
Altura
92 cm
Superficie para dormir
140x70
Tamaño externo
153x84 cm
Anchura
84 cm
Longitud
153 cm
Color
Blanco, Gris
anadir opinión
basado en 0 Opinión
positivo
neutro
negativo
Cuenta