Rebaja
basado en 1 Opinión
Una canasta de mimbre perfectamente funciona de una cuna para un chiquillo. Un diseño de moda perfectamente compondrá con tu estancia y hará que el crío pueda acompañarte a todos los rincones, un hecho muy cómodo para cualquier padre. El producto es e un 100% natural, ha sido cuidadosamente elaborado, con pulidez al menor detalle y para su producción hemos aplicado un material natural, palos anchos de mimbre, de esta forma creando una estructura sólida. El cubierto se ha producido de una tela delicada, la cual permite que el chiquillo descanse en pleno confort.
La canasta fue hermosamente integrada con una caja para accesorios, la cual puede servir de un hueco para juguetes en las etapas posteriores de la infancia temprana.
Color: natural o blanco
Dimensiones:
Anchura del fondo de la canasta: 40 cm
Longitud del fondo de la canasta: 70 cm
Anchura de la canasta: 62 cm
Longitud de la canasta: 90 cm
Altura completa: 105 cm
Importante: Dado que el producto se fabrica a mano y de una forma natural, es probable que el producto llegue con diferenciaciones sublimes en su forma o en el color.
Destinado para infantes hasta el 6 mes de vida.
Dentro del conjunto entra:
- Canasta + marco de madera
- Accesorios: cojín con cubierta 35x30, manta con cubierta 65x65, caja de mimbre para accesorios 51x34, colchón con ropa, una cubierta acolchada para la canasta y la caja.
Superficie para dormir
Uno
Accesorios
Instrucciones, herrajes
Anchura
62 cm
Altura
105 cm
Longitud
90 cm
anadir opinión
basado en 1 Opinión
positivo
neutro
negativo
compra verificada
compra verificada
Cuenta