Teléfono de atención al cliente +34 91 0602 262 9-18
Teléfono de atención al cliente 9-18
Este producto no tiene comentarios aún
Un buen sueño es clave para poder proporcionar un desarrollo correcto a los infates. Preparando la habitación de un bebé se nos hace increiblemente importante la elección de una cuna segura y funcional a la vez. Nuestro modelo Angel se fabrica en contrachapado de abeto de primera calidad.
Por el bien de tus chiquillos la cuna contiene un reposacabezas que ha sido tapado y unos peldaños colocados en alta densidad. Una ventaja adicional de la cuna consiste en su fondo – muy duradero y bien ventilado, contiene la función de regular su altura para adaptar-se a las necesidades del infante basadas en su edad y su crecimiento. El nivel superior es destinado para los bebés y el inferior para los infantes que poco a poco comienzan a levantar-se por su cuenta. La pieza queda apoyada en cuatro patitas estables, juntadas con otra a sus bases. Un proceso ejecutado a mano y con mucho cuidado junto a la aplicación de materias primas de la primera calidad garantizan la durabilidad y la solidez del producto. Para la producción utilizamos solamente barnices ecológicos y antialérgicos que son 100% seguros para los infantes.
La camita Angel es dedicada para los infantes no mayores a la edad de 3 años. Disponible en varias versiones de colores, un hecho que permite preparar muchos arreglos. El colchón no entra en el precio.
Superficie para dormir
Uno
Material de fabricación
Contrachapado
Accesorios
Instrucciones, herrajes
Superficie para dormir
120x60
Posible comprar un cajón
No
Anchura
65 cm
Altura
85 cm
Longitud
124 cm
Color
Blanco, Gris, Natural
anadir opinión
basado en 0 Opinión
positivo
neutro
negativo
Cuenta