Teléfono de atención al cliente +34 91 0602 262 9-18
Teléfono de atención al cliente 9-18
ene. 09
Los niños muy pequeños disfrutan de un rincón tranquilo donde pueden acurrucarse con mamá y papá o pasar tiempo con ellos. Aquí hay algunos consejos y algunas ideas creativas y agradables para crear un espacio de relajación, o cómo diseñar un espacio de relajación que sea inmediatamente habitable y muy funcional al mismo tiempo. Desde decoración hasta accesorios para el hogar/muebles e iluminación. Si sigue estos pocos consejos, no será una cosa difícil.
El mejor lugar es el que se encuentra en la esquina de la habitación, un lugar acogedor, ligeramente resguardado de la vista directa. La solución ideal es si tiene una habitación infantil con techo inclinado o una alcoba ya existente. Sin embargo, si no tienes un rincón libre o tranquilo, puedes crear un espacio relajante en la habitación de los niños con, por ejemplo, un aparador o una librería, que puede servir como un pequeño separador de ambientes. Un lugar clásico para un espacio de relajación es, por supuesto, también el espacio debajo de la cama alta.
Ahora veamos el tamaño perfecto. El niño debe tener algún espacio para descansar y leer un libro. 1m x 1m está bien para un niño, pero por supuesto un poco más siempre es mejor. Depende de si el niño usa la esquina solo o si pasa mucho tiempo contigo; en este caso, es mejor planificar un espacio de relajación un poco más grande, porque seguramente también querrás que sea acogedor para ti.
Hay varios accesorios para el hogar que puede usar para crear un rincón agradable y acogedor que puede servirle a usted y a su bebé durante mucho tiempo.
Las posibilidades e ideas para crear rincones acogedores son casi ilimitadas y lo que elijas y cómo lo armes depende únicamente de la edad del niño y de sus preferencias e imaginación, además de la tuya.
Con muchos accesorios (almohadas, mantas, pieles, cortinas y una iluminación agradable), puede crear fácilmente un rincón lindo, hermoso y acogedor para sus hijos.
Primero, es mejor pensar en asientos adecuados. Aquí las posibilidades son verdaderamente innumerables: un colchón, un cojín de suelo, un puf, una alfombra de pelo largo, un abrigo de piel o incluso un sofá/sillón: lo que quieras, lo que sea cómodo, está permitido. Algunos prefieren sentarse cerca del suelo, otros prefieren un asiento más alto. Si la bisabuela suele leer en este lugar, entonces un sillón grande podría ser un artículo más apropiado. Todavía faltan las almohadas. Puedes hacerlo todo aquí. Los cojines quedan especialmente bonitos si los combinas combinando diferentes tamaños y formatos, así como diferentes materiales, siempre cuidando la armonía de los colores.
Será realmente acogedor si cuelga un dosel de tela o una manta sobre su rincón acogedor o lo planifica directamente en forma de tipi. La tela reduce la altura de la habitación y la hace aún más acogedora.
La combinación de iluminación decorativa y de lectura es la mejor elección para crear un espacio de relax creado en la habitación de tus hijos. Una hermosa cadena de luces, tal vez con algunas bolas de algodón, o incluso una rejilla de luces, puede crear su lugar de reunión acogedor favorito. Si además quieres aprovechar tu acogedor rincón para la lectura, también necesitarás una buena iluminación de lectura en el mencionado dormitorio. Puede ser tanto una lámpara de pared como una lámpara de pie. No debe iluminar toda la habitación, sino solo proporcionar una luz de lectura bien dirigida.
Para que sus libros favoritos estén siempre a mano y su hijo (o usted) no tenga que levantarse cada vez para leer u hojear el libro que quiere, le recomendamos crear un rincón de lectura con varios estantes pequeños en las inmediaciones de los mencionados. esquina Los estantes de pared con los libros hacia arriba se ven especialmente bien; esto hace que sea mucho más fácil para los niños pequeños elegir su libro favorito. Si usa el estante como separador de ambientes al crear su propio rincón acogedor, como describimos anteriormente, los libros pueden encontrar su lugar allí. Los peluches, mantas y otros accesorios también pueden encontrar su lugar en estantes o bancos.
Si lo desea, también puede hacer que su rincón acogedor se destaque visualmente del resto de la habitación, pintándolo de un color diferente o pegando pequeños adhesivos de pared solo aquí. Eso sí, elige un color suave, porque los colores fuertes, especialmente el rojo y el naranja, tienen un efecto muy activador.
Si tienes una habitación infantil pequeña, una cama, por ejemplo una cama tipo casita, se convierte automáticamente en nuestro rincón acogedor. Lo mejor es que las sábanas desaparezcan en el cajón de la cama durante el día, o simplemente colocar una hermosa colcha. Así que no hay problema para sentarse allí con ropa normal para el día.
Por lo demás, se aplican las mismas reglas que las anteriores: además de la lámpara de lectura, una guirnalda de luces sin duda creará un ambiente muy cálido y agradable. Agregue un dosel o un dosel de algodón sobre la cama (si no es una cama de cabaña de troncos) y muchas almohadas (que podrían terminar en el piso por la noche) y tendrá su propio rincón acogedor sin necesidad de espacio adicional.
Cuenta