Teléfono de atención al cliente +34 91 0602 262 9-18
Teléfono de atención al cliente 9-18
Cada padre piensa en cómo diseñar y organizar un dormitorio seguro para su hijo, que sea un lugar donde los niños puedan moverse, jugar y sentirse bien, todo en uno. El dormitorio de un niño debe tener espacio para jugar y hacer ejercicio, pero también debe brindar la oportunidad de explorar, probar y hacer cosas de forma independiente.
Los niños, especialmente los bebés y niños pequeños, pasan hasta 2/3 de su vida en la cama. Elegir el colchón adecuado para una cuna es siempre un gran reto para los padres, ya que un colchón adecuado es fundamental para la salud y el bienestar del niño.
Los colores suaves de las paredes no carecen de encanto... Si observamos las tendencias en muebles para interiores modernos, vemos un renacimiento del beige y el crema. La mayor ventaja de este renacimiento es el efecto positivo de los colores en la psique: arena, crema y beige no llaman la atención, tienen un efecto relajante y nos hacen sentir interiormente tranquilos.
El dormitorio de una niña es en realidad un pequeño apartamento por derecho propio. Dentro de las 4 paredes debe haber suficiente espacio para jugar, un área de estudio con una mesa, un lugar tranquilo para dormir y mucho espacio para guardar ropa, juguetes, accesorios para dibujar y luego donde colocar los útiles escolares.
El dormitorio infantil siempre es un lugar muy importante de la casa. Queremos que su hijo pueda jugar con seguridad, ser creativo, crecer y desarrollarse, y sentirse cómodo y seguro. Los acogedores dormitorios infantiles son refugios perfectos para los niños, donde pueden sumergirse por completo en su propio mundo imaginario.
El estilo escandinavo incluso en la habitación de los niños es un equilibrio entre el minimalismo claro y la cantidad justa de texturas y detalles. Con la ayuda del estilo escandinavo, podemos organizar una habitación infantil sin exageraciones ni desorden, pero también sin que parezca desnuda y fría.
Organizar la habitación de un niño es uno de los retos más importantes para los padres. Lo más importante es encontrar un tema y elegir el color de la habitación de los niños. ¿O tal vez tener una habitación de bebé/niños pintada de amarillo? La habitación infantil amarilla es una habitación universal, tanto para niños como para niñas. Es por tanto muy funcional, y según las ideas de la cromoterapia, el amarillo produce un efecto muy positivo, es decir, fortalece el sistema nervioso, estimula el intelecto y favorece la concentración, da mucha energía positiva que se traslada al niño y se expresa en su creatividad.
A veces es necesario diseñar una habitación para dos niños. Parece ser un verdadero desafío, pero también ofrece muchas oportunidades para aplicar algunas soluciones muy creativas. Si desea diseñar una habitación infantil para dos, primero debe pensar en sus condiciones de vida. Ten en cuenta la edad de tus hijos: una habitación para dos niños de 4 años tendrá una decoración diferente a una habitación para dos niñas de 10 años.
El verde ha sido conocido durante mucho tiempo como el color que da vida y armonía a los interiores y calma los nervios. Esperanza, inspiración, naturaleza, frescura y vida son solo algunas de las palabras asociadas al color verde en la teoría del color. Por lo tanto, una habitación infantil verde puede tener un efecto calmante, relajante y estimulante en el niño.
El tema del color de pared perfecto para una habitación infantil interesa tanto a padres como a niños. Después de todo, el reino de los niños es un importante oasis para sentirse bien para jugar, estudiar y dormir y debe satisfacer las necesidades del pequeño residente. Los colores tienen un gran impacto en la psique, por lo que elegir el color de la pared para la habitación de los niños es un verdadero desafío para los padres.
Cuenta